Significado de la palabra:

OTROSÍ. (Del lat. alterum, otro, y sic, así.) adv. c. Demás de esto, además. Ú. por lo común en lenguaje forense. Il m. Der. Cada una de las peticiones que se ponen después de la principal.

Publicidad


Photobucket

Boletines OtroSi originales recuperados

Cuando nació la Internet, estaba reservada casi en exclusividad a intituciones academicas. Pero al tiempo que se fue popularizando comenzaron a aperecer formas para que puedan publicar sus obras, pensamientos, reflexiones e intereses cada vez mas personas.

Hoy tenemos miles de esos ejemplos. Pero antes de los blogs, de los fotolog, antes de las redes sociales, los grupos de yahoo y el Twitter, coincidiendo con el inicio de la popularidad de internet existieron los GeoCities.

Estos Geocities fueron las primeras páginas gratuitas redactadas por ciudadanos comunes que querian compartir sus conocimientos y pensamientos con el resto de la humanidad.

Geocities promocionaba la inmortalidad en el tiempo de lo volcado en sus páginas. Desgraciadamente, tras la compra de la empresa por Yahoo todo cambio y un buen día decidieron cerrarlas.

Para ese entonces, nuestro estimado Dr. Víctor Eduardo Ordóñez ya habia fallecido. Quien esto escribe y republica en estas páginas y en formato PDF sus inmortales escritos, tuvo la suerte de poder recolectarlos, uno a uno, y pasarlos a formato Word por esas cosas de la vida.

Un día, antes de recrear aquel sitio, buscando esos escritos me encuentro con que los Geocites ya no existian más. Por eso confecione este blog.

Pero hoy puedo decirles que hay alguna buena noticia. Investigando en internet, encontre que hay dos sitios que, a partir de lo ocurrido con los Geocities y para preservar la memoria y la historia de lo publicado en internet, guaran todas sus páginas importantes.

Gracias a ello les traigo hoy, las capturas de pantalla de algunos, las que se pudieron salvar, de los boletines originales OtroSi. Se trata del Índice y diez boletines.

Como esta empresa de reestablecer la mayor cantidad de GeoCities esta aún trabajando en ello, es posible que tengamos nuevas buenas noticias. Aunque, de todas formas, podrán ver aquí, en este blog todas las que fueron publicadas.

Pretendemos de esta forma cuplir aún mejor con el eterno pedido de cada Boletín OtroSi: "Fotocopie, Copie, Imprima y Distribuya"

Puede que al ingresar en cada página demore unos instantes en cargar. Les dejo los enlaces a las páginas recuperadas:



Boletín "OTROSÍ"



ïndice

NRO. 3 Junio de 19

NRO. 4 Julio de 1998

Nro. 15 – septiembre de 1999

Nro. 29 – junio del 2001

Nro. 30 – julio del 2001

Nro. 32 – octubre del 2001

Nro. 36 – junio del 2002

Nro. 37 – julio del 2002

Nro. 38 – agosto del 2002

Nro. 41 – diciembre del 2002

No hay comentarios:

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Politicos


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formacion - Historia - Cine – Series

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES: Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Buscadores

Blogalaxia Blogarama - The Blog Directory Ranking de blogs de Argentina